"Tu piel y tu organismo al ser naturales, aceptan lo semejante a ellos LO NATURAL".

Blog

Si deseas colaborar envíenos sus noticias, artículos, entrevistas,... relacionados con el blog y se lo publicaremos.
Click aquí para más información.

NATURALMENTE JOVEN

¿ A que atribuyes que hay mujeres y hombres brillantes y llenos de vida y energía en plena madurez y otros hombres y mujeres decadentes a muy temprana edad?

picture

LA GENTE "ENVEJECE" CUANDO DEJA DE AMAR, DE ESTAR ACTIVA, DE SOÑAR, DE LUCHAR POR ALGO QUE LE INTERESE, DE SENTIR PASION Y CUANDO PIERDE INTERES POR A VIDA Y POR EL BIEN.

EL MIEDO A LA VEJEZ PROVOCA LA VEJEZ Y LA DETERIORACION MENTAL Y FISICA, TU ERES TAN JOVEN COMO TUS PENSAMIENTOS DE JUVENTUD, TAN FUERTE COMO SIENTES SERLO, TAN UTIL Y TAN AMADO COMO TU CERTEZA DE SERLO.

SE EL CREADOR DE TU VIDA, NO UN PRISIONERO DE LAS CREENCIAS DE LA SOCIEDAD, BRILLA, NO OCULTES TU LUZ

Creerías que individuos como estos y como Sophia Loren, Raquel Welch, Robert de Niro, Roberto Carlos, Julio Iglesias, Jane Fonda, Roberto Carlos, Olivia Newton Jones, Sting, y muchos más, piensan que son viejos?, piensan que no son importantes ni productivos, ni merecedores de todo lo bueno?

Tu cuerpo se renueva a cada instante, los átomos y las células de tu cuerpo se reemplazan continuamente, ayúdate con una alimentación sana, con hábitos de vida saludables y muy importante con pensamientos y emociones positivas, y equilibrando tu sistema hormonal. Muchos de los productos que utilizamos contienen ingredientes tóxicos que por su consumo constante no se sabe que efectos pueden tener en nuestra salud
Muchos productos se ven y huelen muy agradable pero no tienen ningún beneficio para tu piel, igual que la comida chatarra puede saber muy bien pero no ayuda nada a tu nutrición y tu salud.       

MADUREZ ENTENDEDORA Y LLENA DE VITALIDAD LA MEJOR EPOCA DE NUESTRAS VIDAS

pictureSi tu piensas que eres viejo, envejecerás más cada día, si piensas que eres un perdedor, perderás. Piensa en todo lo bueno y convéncete que naciste para vivir, disfrutar, lograr, realizarte, expresar, producir, triunfar porque eres parte de la naturaleza, del bien, de la vida y al bien no le puede ir mal.

Lo principal es creer en ti, amarte, hacer conciencia de todo lo maravillosos que eres y puedes lograr y en cuanto te convenzas a ti mismo de que todo esto es la verdad de ti mismo, lo atraerás a tu experiencia. br />

El primer paso para lograr esta auto confianza es saber que el infinito poder del universo esta dentro de ti esperando expresarse a través de ti.

MENOPAUSIA

pictureMuchos piensan que la menopausia es señal de vejez. Pero realmente es el nacimiento de la mujer plena, con sabiduría, con experiencia, con conocimiento, segura de si misma, con plena energía sexual y espiritual tenemos el ejemplo de mujeres que están en su plenitud en esta época de sus vidas como: Sofía Loren Raquel Welch, Jane Fonda, Catherine Deneuve y muchas más.

La menopausia es una etapa en la vida de la mujer que es tan satisfactoria, bella y positiva como cualquier otra, pero además de los cambios psicológicos tenemos cambios hormonales que pueden producir trastornos como los sofocos, neurosis, depresión, y otros.

Nuestros hábitos de vida, alimentación y sobre todo nuestras actitudes, pensamientos y creencias en general influyen en las respuestas de nuestro organismo.

Cambia tus actitudes y creencias negativas por medio de la razón, de información real, ayúdate con productos naturales, y sobre todo ámate a ti misma, apréciate y cuídate para tener una experiencia sana y feliz.

No te parece bastante evidente que en las culturas en donde a la mujer mayor se le respeta y se le pone atención y se acepta su guía, las mujeres NO presentan ningún síntoma de menopausia, es más en esas culturas ni siguiera existe la palabra menopausia. ¿Podría ser la causa de esta bella experiencia que en esas culturas la mujer no se siente relegada?, siente que vale y se ama a si misma?

IMPOTENCIA

pictureCon referencia a la madurez, no hay evidencia científica que demuestre que esta sea una causa decisiva en la sexualidad, pues si el hombre está sano, sigue conservando su actividad sexual y su capacidad reproductora.

En las culturas asiáticas y orientales en donde prevalecen diferentes creencias, una gran cantidad de hombres sanos, conservan su potencia sexual hasta muy avanzada edad.

Las causas orgánicas en relación a la impotencia pueden deberse a problemas de:

Falta de hormonas, testosterona principalmente, a una alimentación inadecuada, al alcoholismo, tabaquismo, problemas circulatorios , etc.

Y muy importante, a problemas mentales debido a creencias falsas de limitación de vida y de salud, aceptadas como verdades por ignorar la realidad.

Así que como TODO PARTE DE LA MENTE, si queremos tener la madurez más saludable, bella, atractiva, activa y llena de energía y alegría de vivir tenemos que:

- Cuidar nuestros pensamientos NUNCA pensar que estamos envejeciendo porque lo que en realidad es nuestro estado natural es que estamos madurando a un mejor entendimiento de nosotros mismos y de la vida.

A nivel de vibraciones ayudarnos con fitohormonas (hormonas de plantas), aromas, respiración, cristales, etc. Comer inteligentemente alimentos naturales y saludables. Adoptar hábitos de vida, buenos y saludables.

Y sobre todo entender que somos seres mentales espirituales, que valemos mucho que tenemos el poder de crear nuestras experiencias de acuerdo a como pensamos sentimos y actuamos, que la vida, la naturaleza esta a nuestro favor para beneficiarnos, pues fue la que nos creo y será nuestra ayuda siempre y cuando nos apeguemos a ella y no la estorbemos contaminando nuestra mente con creencias equivocadas y pensamientos negativos y nuestro organismo con alimentación incorrecta y hábitos equivocados de vida.

Que maravilloso es estar y sentirse bien porque eso es lo natural, y casi todos sabemos que podemos lograrlo fácilmente por medio de: Pensar, sentir y actuar correctamente en el bien,

ESTRES: 

pictureEvitar el estrés, el cual es causa de gran deterioro en nuestras vidas, el cual lo provocamos por temores por problemas o no resueltos o que los imaginamos para el futuro, por pensamientos equivocados los cuales nos llevan a sentimientos equivocados también, por exceso de trabajo, de actividades, etc., por una mala alimentación (comida chatarra, grasas saturadas, azúcar refinada, falta de nutrientes etc.), por falta de sueño, por falta de ejercicio, por hábitos de vida equivocados ej: fumar, beber en exceso, adicciones, ambientes equivocados negativos los cuales nos arrastran y contaminan

SUEÑO: 

Dormir 7-8 horas es muy saludable pues nos relaja, nos recarga de energía, se ha descubierto que dormir mal o poco puede ser causa de estrés y de aumento de peso .

EJERCICIO: 

Recordar que el ejercicio es muy importante para mantenernos jóvenes,  saludables tanto mental como físicamente, nos ayuda a la circulación, a quemar calorías, a relajarnos, a mantener nuestra flexibilidad, a fortalecer nuestros músculos, a fijar el calcio y a muchos mas beneficios, disfrutarlo es estupendo. 

ES FACIL ALIMENTARSE BIEN, LA ALIMENTACION SANA Y BALANCEADA ES DELICIOSA ES CUESTION DE HABITUARSE A ELLA LA CUAL CONSTA DE:: 

Proteinas, Carbohidratos completos, Vitaminas, Minerales, Grasas Preferir los alimentos NATURALES, frescos, (sin conservadores, grasas, saborizantes, artificiáles) Agua natural Evitar alimentos chatarras.

 

NIRAMA SABIDURÍA MILENARIA AYUDA AUXILIAR 100% NATURAL AL EQUILIBRIO HORMONAL

NIRAMA te ofrece esta colección de productos 100% naturales, elaborados con gran conocimiento y experiencia bajo el más alto control de calidad, a base de plantas sembradas orgánicamente y aceites esenciales 100% puros, utilizados en la Herbolaria Mexicana, el Ayurveda de la India y la Aromaterapia Tradicional para ayudar a equilibrar de una forma natural tu sistema hormonal

Natura Vera
Patricio Sanz Num 1609 - 15
Col. Del valle C.P. 03100
México D.F.
Tel: 55244486
correo adicional:
[email protected]
www.castalianirama.com