Natura Vera: La magia de lo natural
Raya
Ser consultora distribuidora de Castalia y Nirama es muy productivo, divertido, fàcil y con resultados admirables
Visita nuestra página: www.castalianirama.com
iamgen01

A partir de este instante puedes cambiar tu vida, es cuestión de elegirlo y de voluntad de hacerlo, si piensas en el fracaso seguro fracasarás, si crees en ti, en el bien, en que mereces lo mejor para ti y para lo tuyos, SEGURO LO LOGRARÁS.


imagen02

CÓMO INICIARTE: Para obtener tu 30% de descuento, tu compra debe ser de:

$1,500.00 precio público

$1,050.00 precio consultora distribuidora

$450.00 TU GANANCIA (30%)

*Envíos sin costo a toda la República en compras mayores de $1,000.00. *Para seguir obteniendo tu descuento del 30% en tus compras posteriores, estas tienen que ser de un mínimo de $1,000.00. Ventajas de ser consultora distribuidora de Castalia y Nirama Puedes obtener ganancias extras, con tus conocidos y con todos los que tengas y quieras tener contacto. En el horario que tú decidas, en todos los territorios que deseés y a todas horas seguirás vendiendo, pues tus clientes te contactarán siempre que deseén el producto.


Ventajas de ser consultora distribuidora de Castalia y Nirama

 

Puedes obtener ganancias extras, con tus conocidos y con todos los que tengas y quieras tener contacto. En el horario que tú decidas, en todos los territorios que deseés y a todas horas seguirás vendiendo, pues tus clientes te contactarán siempre que deseén el producto.
img02



Tenemos promociones de manera constante para impulsar tus ventas, además envío de artículos muy interesantes, positivos y de gran beneficio, para ti y para tus clientes.

Ademas de crear cociencia de tu belleza natural, con productos de gran beneficio para todos elaborados con los mejores ingredientes naturales.

iamgen

Nuestra compañía lleva 37 años en el mercado con productos de la mejor calidad NATURALES verdaderamente no por moda. Productos de uso diario para mujeres y hombres de todas las edades, tus clientes siempre te seguirán comprando debido a sus maravillosos resultados.

Productos con resultados admirables, totalmente efectivos y benéficos, elaborados para la belleza, juventud, salud y bienestar, basados en la cosmetología natural internacional, la aromaterapia internacional, la herbolaria mexicana y el ayurveda de la India.

Envasados en vidrio para proteger las cualidades de las plantas y de los ingredientes naturales que contienen. Sin fragancia artificial (con el delicioso aroma de las plantas), sin conservadores artificiales. Totalmente natur

 


Por favor visita nuestra página web: www.castalianirama.com

Saludos.

Contacto:

Web: www.castalianirama.com


Dirección: Patricio Sanz 1609 Local 15 Col. Del valle C.P. 03100 México D.F.

Teléfono: 5524 4486

Otros: 55341910, 55751915.

E-mail: [email protected]

Natura vera S.A. de C.V.